Con la DKV-Card Clima recibes el paquete completo de servicios para tus flotas de camiones en toda Europa y además contribuyes a la protección del clima. Reposte sus flotas con acceso a la red de aceptación más grande de Europa y benefíciese de muchos otros servicios además del repostaje sin efectivo, el lavado y el pago de peajes europeos.
Pague sin efectivo el estacionamiento y las tarifas de estacionamiento, así como las reparaciones y reciba una declaración completa para la oficina de impuestos. Además del servicio de averías de emergencia, hay una línea directa las 24 horas y un asesor de atención al cliente personal para asesorarlo. Con una aportación por cada litro de combustible que repostes (diesel 2,5 ct/l, gasolina hasta 2,2 ct/l, LPG 1.5 ct/l, CNG 2.4 ct/kg, LNG 2.5 ct/kg, AdBlue 0,3 ct/l según el tipo de combustible) hace una contribución a la protección del clima, que en su nombre enviamos 1:1 a myclimate Alemania. Todos los pagos y donaciones a myclimate (a través de DKV Mobility) son deducibles de impuestos en Alemania. Posiciónate como una empresa sostenible y recibe un certificado certificado por apoyar proyectos de protección del clima.
Acordamos contigo un límite de crédito individual para tus tarjetas de combustible que se adapte a tu negocio. Nuestro gerente de cuenta lo hace personalmente después de su pedido.
Además de acceder a tu portal personal de clientes, también tienes acceso a nuestra herramienta de gestión de flotas digital DKV Analytics Basic. Con el paquete básico de análisis de DKV, obtiene una descripción completa de sus transacciones facturadas para los procesos de combustible y peaje, así como un análisis significativo de los datos de devolución del IVA.