Camiones

DKV CARD CLIMATE

La DKV CARD verde para camiones - Compensar el impacto ambiental (CO₂)

0,99 €
0,00 €
por mes *
Oferta válida hasta 31/12/2022
*
más una comisión por transacción según el estándar DKV

Para las empresas que buscan hacer una gran diferencia con una pequeña contribución - La DKV CARD Climate.

  • Uso en toda Europa en más de 66.000 gasolineras
  • 100% de compensación de sus emisiones de CO₂
  • Crear una ventaja competitiva a través de un balance eco-ambiental positivo
  • Contribución adicional por litro de combustible para invertir en proyectos de protección eco-ambiental certificados Gold Standard
  • Todos los servicios que necesita su flota combinados en una tarjeta
La red de gasolineras multimarca más grande de Europa. ¡66.000 estaciones de servicios en toda Europa aceptan nuestras tarjetas de combustibles!

Sus Ventajas

Visión Global

DKV CARD CLIMATE es la tarjeta de combustibles para flotas de todo tamaño y tipo, medioambientalmente neutras. La tarjeta para administradores de flotas, gerentes o autónomos conscientes del medio ambiente y emprendedores sostenibles.

Con la DKV Card Climate apoyas proyectos certificados de protección del medio ambiente

Con una contribución por cada litro de combustible que repostes, tus emisiones de CO₂ se compensan, reduciendo el impacto ambiental. Esto se logra mediante el apoyo de proyectos seleccionados por nuestro socio myClimate a un nivel certificado Gold Standard. Estos proyectos generan valor agregado tanto ecológico como social en varias regiones del mundo. Se pueden encontrar más detalles en los sitios web de DKV y de nuestro socio myClimate, uno de los principales proveedores mundiales de medidas de compensación. Para registrar el uso sostenible de su empresa, también existe la opción de certificación de las cantidades de CO₂ compensadas por su empresa.

Conducción móvil y flexible por toda Europa

DKV ofrece una red europea de más de 66.000 gasolineras en 45 países, incluidas 4.700 estaciones en España con socios premium como Repsol, Cepsa, BP, Galp, Petromiralles, Andamur y otras petroleras de renombre. Nuestras estaciones de servicio de bajo precio incluyen Easygas, E.Leclerc, Carrefour, Intermarché, Super U, JET, bft, AVIA o Star. Con cada litro que reposta, también compensa las emisiones de CO₂ que emite y, por lo tanto, conduce de forma neutra en CO₂.

Cartera integral de servicios para su flota 

Puede utilizar esta tarjeta para repostar su camión, utilizar el servicio de averías o pagar peajes en toda Europa. Además, tiene acceso a más de 2.200 estaciones de lavado de camiones en toda Europa. También se beneficia de una amplia gama de talleres y plazas de aparcamiento para camiones. Puede encontrar una descripción detallada de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.

Portal en línea

Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones límites de sus tarjetas. Los pedidos, limitaciones y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.

¿Eres gestor de flota y te gustaría recibir asesoramiento personalizado o más información sobre otras ofertas?

Estamos a su disposición para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.

Llama a nuestro equipo de asesores comerciales al:
Llamar: +34 935 47 54 46
Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.
Formulario de contacto

close