Camiones

DKV CARD

La tarjeta clásica de combustibles para camiones

0,99 €
por mes *
*

comisiones bonificadas en todas las transacciones de carburantes en toda España

Imprescindible para todas las flotas de camiones: la solución todo en uno con DKV

  • Se puede utilizar en toda Europa en más de 66.000 gasolineras en 45 países
  • Una tarjeta para todos los servicios relacionados con su camión: desde el lavado del vehículo hasta la reparación de averías
  • Facturación sencilla de peajes y uso de túneles
  • Acceso sin restricciones al servicio de atención al cliente
  • Sin comisión de tarjeta (más comisión por transacción según estándar DKV)
La red de gasolineras multimarca más grande de Europa. ¡66.000 estaciones de servicios en toda Europa aceptan nuestras tarjetas de combustibles!

Sus Ventajas

Visión Global

La DKV CARD es la tarjeta clásica de carburantes para flotas de camiones con la que podrás repostar y obtener otros servicios relacionados con el vehículo.

Pionero en soluciones de movilidad y apoyados en nuestra trayectoria, la DKV Card ofrece todas las ventajas que necesita en el tráfico diario. Benefíciese de nuestra alta cobertura de gasolineras, los servicios asociados y una excelente atención al cliente.

Conducción móvil y flexible por toda Europa

DKV ofrece la mayor red de gasolineras en Europa! Obtiene acceso a 66.000 gasolineras en 45 países, incluidas 4.700 estaciones en España con socios premium como Repsol, Cepsa, BP, Galp, Petromiralles, Andamur y otras petroleras de renombre. Nuestras estaciones de servicio de bajo precio incluyen Easygas, E.Leclerc, Carrefour, Intermarché, Super U, JET, bft, AVIA o Star.

Servicios

Con esta tarjeta, puede repostar sus camiones, utilizar el servicio de asistencia en carretera o pagar peajes en toda Europa. Además, tienes acceso a más de 2.200 centros de lavado de camiones en toda Europa. También se beneficia de una amplia gama de talleres y plazas de aparcamiento vigilados para camiones. Puede encontrar una descripción precisa de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.

Atención personalizada al cliente

Un asesor de atención al cliente personal está disponible para usted; contáctenos en cualquier momento por teléfono o correo electrónico.

Portal en línea

Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones y límites de sus tarjetas. Los pedidos, limitaciones y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.

¿Eres gestor de flota y te gustaría recibir asesoramiento personalizado o más información sobre otras ofertas?

Estamos a su disposición para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.

Llama a nuestro equipo de asesores comerciales al:
Llamar: +34 935 47 54 46
Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.
Formulario de contacto

close