La tarjeta clásica de combustibles para camiones
Puede utilizarse en toda Europa en más de ~64.000 estaciones de servicio de unos 50 países
comisiones bonificadas en todas las transacciones de carburantes en toda España
La DKV CARD es la tarjeta clásica de carburantes para flotas de camiones con la que podrás repostar y obtener otros servicios relacionados con el vehículo.
Pionero en soluciones de movilidad y apoyados en nuestra trayectoria, la DKV Card ofrece todas las ventajas que necesita en el tráfico diario. Benefíciese de nuestra alta cobertura de gasolineras, los servicios asociados y una excelente atención al cliente.
DKV ofrece la mayor red de gasolineras en Europa! Obtiene acceso a ~64.000 gasolineras en más de 50 países, incluidas 4.700 estaciones en España con socios premium como Repsol, Cepsa, BP, Galp, Petromiralles, Andamur y otras petroleras de renombre. Nuestras estaciones de servicio de bajo precio incluyen Easygas, E.Leclerc, Carrefour, Intermarché, Super U, JET, bft, AVIA o Star.
Con esta tarjeta, puede repostar sus camiones, utilizar el servicio de asistencia en carretera o pagar peajes en toda Europa. Además, tienes acceso a más de 2.200 centros de lavado de camiones en toda Europa. También se beneficia de una amplia gama de talleres y plazas de aparcamiento vigilados para camiones. Puede encontrar una descripción precisa de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.
Un asesor de atención al cliente personal está disponible para usted; contáctenos en cualquier momento por teléfono o correo electrónico.
Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones y límites de sus tarjetas. Los pedidos, limitaciones y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.
Detalles