FLEET CARD +CHARGE CLIMATE

La tarjeta de carburante para flotas de coches eléctricos en Europa.

4,99 €
por mes *
*

Fleet Card +Charge Climate: A partir del 01.07.2022 se ajustará el importe de la compensación por litro: Diésel hasta 1,9 ct/l, gasolina hasta 1,8 ct/l, GLP 1,2 ct/l, GNC/GNL 1,9 ct/kg, AdBlue 0,2 ct/l según el tipo de combustible.

Para todos los que quieren el paquete completo.

  • Estación de combustible preferente nacional con descuento de 2ct/l (bruto) en diésel
  • Recarga/repostaje sin efectivo en alrededor de ~344.000 puntos de carga y ~67.000 estaciones de servicio en toda Europa
  • Servicios: lavado, reparaciones, llamadas de avería de emergencia, peajes (túneles)
  • Lave sin efectivo en más de 15 000 instalaciones de lavado en Europa
  • No más molestos cobros de recibos de combustible: recibirá una declaración colectiva que puede entregar a su asesor fiscal o a la oficina de impuestos
La red de gasolineras multimarca más grande de Europa. ¡~67.000 estaciones de servicios en toda Europa aceptan nuestras tarjetas de combustibles!

Sus Ventajas

Visión Global

Con la mayor red de suministro de alrededor de ~344.000 puntos de recarga, la DKV Fleet Card + Charge ofrece la solución perfecta para tu flota híbrida y eléctrica. No importa si sus flotas están en movimiento a nivel nacional o internacional, porque nuestros puntos de aceptación están representados en más de 50 países.

Como parte de la transición de la movilidad, estamos en un proceso constante de expansión de nuestros servicios. Descubre ya la DKV Fleet Card + Charge y construye con nosotros el futuro de forma sostenible y progresiva.

Para todos los que quieran marcar una gran diferencia con una pequeña contribución: reserve la compensación de CO₂ ahora

Para compensar las inevitables emisiones de CO₂ (emisiones "tank-to-wheel"), DKV ofrece la compensación de CO₂ como opción adicional para cada tarjeta.

Con una contribución por cada litro de combustible que repostes (1,33 ct/l diésel, 1,25 ct/l gasolina, 0,83 ct/l GLP y 1,42 ct/kg GNC), tus emisiones de CO₂ se reducen totalmente compensadas. Esto se logra mediante el apoyo de proyectos seleccionados por nuestro socio myclimate a un nivel de estándar de oro certificado. Estos proyectos generan valor agregado tanto ecológico como social en varias regiones de nuestro mundo. Se pueden encontrar más detalles en los sitios web de DKV y de nuestro socio myclimate, uno de los principales proveedores mundiales de medidas de compensación. Para registrar el uso sostenible de su empresa, también existe la posibilidad de certificar las cantidades de CO₂ compensadas por su empresa.

Su tarjeta elegida tiene la función adicional CLIMA. Con esta tarjeta le devuelves algo a nuestro medio ambiente. Cree una ventaja competitiva y posiciónese como una empresa sostenible. Te beneficias plenamente de todos los servicios y ventajas a los que DKV te tiene acostumbrado.

Cambiar a la electromovilidad

¡La Tarjeta DKV +Carga te ofrece una red de recarga en toda Europa de alrededor de ~344.000 puntos de recarga! Además, DKV ofrece todos los servicios relacionados con la movilidad eléctrica: desde la infraestructura de carga, planificación, asesoramiento hasta la instalación de wallboxes para empleados. Para viajar, recomendamos la aplicación DKV Mobility, que le brinda una descripción detallada de todos los puntos de recarga disponibles para usted.

Ahorra en la gasolinera de tu elección

Decida una estación de servicio y selecciónela como Gasolinera deseada de descuento. Cada vez que llene el depósito, ahorrará 2 céntimos de gasóleo por litro (seleccione la gasolinera deseada en un paso separado después del proceso de pedido).

Conducción flexible y móvil por toda Europa 

Con la DKV +Charge Clima puedes repostar combustible y cargar electricidad, ambos con una sola tarjeta. La red DKV cuenta con ~67.000 gas stations and ~344,000 charging points.

¿De qué servicios te beneficias con esta tarjeta?

Reabastecimiento de combustible, pago de tarifas de estacionamiento y estacionamiento, uso de instalaciones de lavado, pago de peajes en toda Europa y servicio de asistencia en carretera Puedes encontrar una descripción detallada de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.< /p>

Portal en línea

Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones y límites. Los pedidos y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.

 

¿Eres gestor de flota y te gustaría recibir asesoramiento personalizado o más información sobre otras ofertas?

Estamos a su disposición para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.

Llama a nuestro equipo de asesores comerciales al:
Llamar: +34 935 47 54 46
Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.
Formulario de contacto

close