Con la tarjeta Fleet Card +Charge Climate reposta y carga tus vehículos en toda Europa. Obtiene acceso a nuestra red de carga en constante crecimiento y también contribuye a la protección del medio ambiente. Esta tarjeta de combustible es especialmente adecuada para flotas de automóviles puros, así como para flotas mixtas con una flota predominantemente de automóviles. Además del repostaje y la carga sin efectivo, el lavado y la factura colectiva, la tarjeta Fleet Card +Charge Climate le ofrece el paquete completo de servicios.
Utilice nuestros servicios relacionados con vehículos para liquidar estacionamientos y tarifas de estacionamiento, así como reparaciones o peajes en toda Europa. Además del servicio de averías de emergencia, hay una línea directa las 24 horas y un asesor de atención al cliente personal para asesorarlo. Apoya proyectos de protección del clima haciendo una contribución por cada litro de combustible que repostes (diesel 2,5 ct/l, gasolina hasta 2,2 ct/l, LPG 1.5 ct/l, CNG 2.4 ct/kg, LNG 2.5 ct/kg, AdBlue 0,3 ct/l según el tipo de combustible), que enviamos 1:1 a myclimate Alemania en su nombre.
El límite de crédito es de 2.500€ por cliente y un límite diario de 400€ por tarjeta. Puede encontrar una descripción precisa de todas las ubicaciones en nuestros mapas DKV.
Además de acceder a tu portal personal de clientes, también tienes acceso a nuestra herramienta de gestión de flotas digital DKV Analytics Basic. Con el paquete básico de análisis de DKV, obtiene una descripción completa de sus transacciones facturadas para los procesos de combustible y peaje, así como un análisis significativo de los datos de devolución del IVA.