FLEET CARD +CHARGE CLIMATE

La tarjeta de carburante para flotas de coches eléctricos en Europa.

4,99 €
por mes *
*

Fleet Card +Charge Climate: Contribución a la protección del clima por litro de gasóleo hasta 1,9 ct/l, gasolina hasta 1,8 ct/l, GLP 1,2 ct/l, GNC/GNL 1,9 ct/kg, AdBlue 0,2 ct/l según el tipo de combustible.

Para todos los que quieren el paquete completo.

  • Estación de combustible preferente nacional con descuento de 2ct/l (bruto) en diésel
  • Recarga/repostaje sin efectivo en alrededor de ~413.000 puntos de carga y ~63.000 estaciones de servicio en toda Europa
  • Servicios: lavado, reparaciones, llamadas de avería de emergencia, peajes (túneles)
  • Lave sin efectivo en más de 15 000 instalaciones de lavado en Europa
  • No más molestos cobros de recibos de combustible: recibirá una declaración colectiva que puede entregar a su asesor fiscal o a la oficina de impuestos
La red de gasolineras multimarca más grande de Europa. ~63.000 estaciones de servicios en toda Europa aceptan nuestras tarjetas de combustibles!

Sus Ventajas

Visión Global

Con la mayor red de suministro de alrededor de ~413.000 puntos de recarga, la DKV Fleet Card + Charge ofrece la solución perfecta para tu flota híbrida y eléctrica. No importa si sus flotas están en movimiento a nivel nacional o internacional, porque nuestros puntos de aceptación están representados en más de 50 países.

Como parte de la transición de la movilidad, estamos en un proceso constante de expansión de nuestros servicios. Descubre ya la DKV Fleet Card + Charge y construye con nosotros el futuro de forma sostenible y progresiva.

Contribuya a la protección del clima

Contribuyendo a la protección del clima con cada litro de combustible que reposta (1,9 ct/l, gasolina hasta 1,8 ct/l, GLP 1,2 ct/l, GNC/GNL 1,9 ct/kg , AdBlue 0,2 ct/l según el tipo de combustible). Esto se consigue apoyando proyectos seleccionados de alta calidad de nuestro socio myclimate con el nivel Gold Standard certificado. Todos los pagos y donaciones a myclimate (a través de DKV Movilidad) pueden deducirse de los impuestos en Alemania. Si lo desea, myclimate puede facilitarle anualmente un recibo de donación. Devuelva algo a nuestro medio ambiente y posiciónese como una empresa sostenible.

Cambiar a la electromovilidad

¡La Tarjeta DKV +Carga te ofrece una red de recarga en toda Europa de alrededor de ~413.000 puntos de recarga! Además, DKV ofrece todos los servicios relacionados con la movilidad eléctrica: desde la infraestructura de carga, planificación, asesoramiento hasta la instalación de wallboxes para empleados. Para viajar, recomendamos la aplicación DKV Mobility, que le brinda una descripción detallada de todos los puntos de recarga disponibles para usted.

Ahorra en la gasolinera de tu elección

Decida una estación de servicio y selecciónela como Gasolinera deseada de descuento. Cada vez que llene el depósito, ahorrará 2 céntimos de gasóleo por litro (seleccione la gasolinera deseada en un paso separado después del proceso de pedido).

Conducción flexible y móvil por toda Europa 

Con la DKV +Charge Clima puedes repostar combustible y cargar electricidad, ambos con una sola tarjeta. La red DKV cuenta con ~63.000 gas stations and ~413.000 charging points.

¿De qué servicios te beneficias con esta tarjeta?

Reabastecimiento de combustible, pago de tarifas de estacionamiento y estacionamiento, uso de instalaciones de lavado, pago de peajes en toda Europa y servicio de asistencia en carretera Puedes encontrar una descripción detallada de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.

Portal en línea

Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones y límites. Los pedidos y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.

 

close