FLEET CARD

Nuestra tarjeta de combustibles clásica para flotas de vehículos ligeros en Europa.

1,99 €
por mes

La mejor solución para flotas de automóviles.

  • Estación de combustible preferente nacional con descuento de 2ct/l (bruto) en diésel
  • Repostaje sin efectivo en ~67.000 gasolineras de toda Europa
  • Servicios: lavado, reparaciones, llamadas de avería de emergencia, peajes (túneles)
  • Lave sin efectivo en más de 15 000 instalaciones de lavado en Europa
  • No más molestos cobros de recibos de combustible: recibirá una declaración colectiva que puede entregar a su asesor fiscal o a la oficina de impuestos
La red de gasolineras multimarca más grande de Europa. ¡~67.000 estaciones de servicios en toda Europa aceptan nuestras tarjetas de combustibles!

Sus Ventajas

Visión Global

Con nuestra FLEET CARD puedes repostar en más de ~67.000 gas stations en toda Europa. Además, DKV te ofrece posibilidades ilimitadas, especialmente para el tráfico de tránsito internacional: lavados, servicios de reparaciones, peajes. FLEET CARD es una solución todo en uno y le ofrece un paquete completo de servicios para no dejar nada librado al azar.

Ahorra dinero repostando con DKV

Decídete por una gasolinera y selecciónala como tu gasolinera preferida. Cada vez que repostas, ahorras 2 céntimos de gasóleo por litro.

Conducción flexible y móvil por toda Europa

Disfruta de total flexibilidad y un alto nivel de comodidad con la FLEET CARD - ¡DKV cuenta con la mayor red de gasolineras de Europa! Con nosotros puede conducir a más de ~67.000 gasolineras en 50 países, ¡incluidas 5.400 en península Ibérica!

Servicios de tu FLEET CARD 

Puedes utilizar esta tarjeta para repostar tu coche, utilizar el servicio de averías o pagar reparaciones en talleres. Además, tienes acceso a más de 15.000 instalaciones de lavado y numerosos aparcamientos en toda Europa. Puedes encontrar una descripción detallada de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.

Portal en línea

Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones y límites. Los pedidos y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.

¿Eres gestor de flota y te gustaría recibir asesoramiento personalizado o más información sobre otras ofertas?

Estamos a su disposición para ayudarte a encontrar la mejor solución para tu empresa.

Llama a nuestro equipo de asesores comerciales al:
Llamar: +34 935 47 54 46
Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted.
Formulario de contacto

close