Nuestra tarjeta de combustibles clásica para flotas de vehículos ligeros en Europa.
Con nuestra FLEET CARD puedes repostar en más de ~63.000 gas stations en toda Europa. Además, DKV te ofrece posibilidades ilimitadas, especialmente para el tráfico de tránsito internacional: lavados, servicios de reparaciones, peajes. FLEET CARD es una solución todo en uno y le ofrece un paquete completo de servicios para no dejar nada librado al azar.
Decídete por una gasolinera y selecciónala como tu gasolinera preferida. Cada vez que repostas, ahorras 2 céntimos de gasóleo por litro.
Disfruta de total flexibilidad y un alto nivel de comodidad con la FLEET CARD - ¡DKV cuenta con la mayor red de gasolineras de Europa! Con nosotros puede conducir a más de ~63.000 gasolineras en 50 países, ¡incluidas 5.400 en península Ibérica!
Puedes utilizar esta tarjeta para repostar tu coche, utilizar el servicio de averías o pagar reparaciones en talleres. Además, tienes acceso a más de 15.000 instalaciones de lavado y numerosos aparcamientos en toda Europa. Puedes encontrar una descripción detallada de todas las ubicaciones en nuestros Mapas DKV.
Inicie sesión en el portal en línea y recibirá una descripción general transparente de todas las transacciones y límites. Los pedidos y bloqueos de tarjetas también se pueden realizar en el portal en línea.