No tienes artículos en tu cesta de compras.

FAQ

Información general

¿Qué ventajas le ofrece nuestra tarjeta de carburante DKV?
Con la tarjeta de carburante de DKV Mobility podrás repostar y pagar otros servicios sin necesidad de efectivo y en todas las marcas. La contabilidad también se vuelve más fácil para cualquier empresa. Con la tarjeta de combustible no es necesario recopilar ni procesar las facturas de combustible. Recibirás una factura simplificada para cuestiones fiscales, que podrás reenviar fácilmente.
¿Cuándo vale la pena disponer de una tarjeta de combustible?
Incluso con un solo vehículo podrás beneficiarte de las ventajas de nuestra tarjeta de carburante. Por eso, una tarjeta de combustible merece la pena incluso para un solo vehículo.
¿Quién puede solicitar una tarjeta de combustible?
Cualquier propietario de un negocio puede solicitar una tarjeta de combustible.
¿Cómo se factura la tarjeta de combustible?
Con DKV Mobility, por ejemplo, recibirás cada dos semanas una factura con un listado de todas las transacciones realizadas por matrícula o conductor. Posteriormente, cargaremos el importe de esta factura mediante mandato SEPA. Esto le proporcionará liquidez adicional. En tu área de acceso privado podrás ver todas las transacciones y administrar tus tarjetas en cualquier momento.
¿Por qué hay una diferencia entre el precio en la gasolinera y el precio en mi factura?
Al repostar con una tarjeta de carburante DKV Mobility en las gasolineras Aral y Shell, puede ocurrir que la base del precio bruto sea un precio de lista relativamente alto que no coincida con el precio mostrado en la gasolinera. Si basa su decisión en los precios mostrados, puede haber diferencias en la factura final. Para una máxima transparencia, los precios de lista se pueden consultar en cualquier momento en su área de cliente DKV Mobility y en nuestra app DKV Mobility. Además, las gasolineras con precio de lista solo representan una pequeña parte de nuestra red total en Alemania. En todas las demás gasolineras, la facturación se basa en el precio del surtidor, es decir, el precio bruto de compra corresponde al precio que aparece en el tablón de precios de la respectiva gasolinera en el momento de repostar. También puedes saber si se trata de una gasolinera con precio de lista a través de la App de DKV Mobility o en tu área de cliente de DKV Mobility. La información de precios de cada gasolinera siempre indica cuándo se actualizó por última vez dicha información. Si pone 0:00h es un precio de lista que se aplica a todo el día en esta gasolinera. Si se muestra una hora diferente (por ejemplo, 15:36 h), el precio en esa gasolinera también cambiará a lo largo del día. Nuestra recomendación: Para repostar siempre lo más barato posible, merece la pena echar un vistazo a la aplicación DKV Mobility antes de cada repostaje. Allí podrás seleccionar fácilmente la gasolinera más barata de la zona.
¿Cómo funciona una tarjeta de combustible?
Después de repostar, dirígete a la caja registradora de la gasolinera y presenta tu tarjeta de combustible. A continuación introduzca el kilometraje actual y su PIN personal. El PIN es único para cada tarjeta y puede ser configurado por el usuario o generado por el sistema. La transacción ya está autorizada y usted puede continuar su viaje. La ventaja: no es necesario guardar los recibos de combustible. Opcionalmente, también puedes utilizar APP&GO, nuestra función de pago sin contacto a través de la aplicación DKV Mobility, en muchas gasolineras.
¿Son interesantes las tarjetas de combustible también para las pequeñas empresas?
Las tarjetas de combustible también son interesantes para las pequeñas empresas y los autónomos. Incluso con un solo vehículo, usted se beneficia de numerosas ventajas, como el pago sin efectivo para el repostaje, el lavado o las reparaciones. Nuestra tarjeta Just Drive, por ejemplo, está diseñada como tarjeta de combustible para pequeñas empresas que operan hasta cinco vehículos en Alemania.
¿Qué otros servicios puedo utilizar con la tarjeta de combustible?
Con tu tarjeta de combustible puedes pagar todos los servicios relacionados con tu vehículo, como combustible, peajes, reparaciones y tarifas de estacionamiento. Puede encontrar más información sobre el alcance de los servicios en los productos correspondientes.

Pedido y entrega

¿Cómo sé que mi pedido ha sido procesado?
Después de realizar su pedido en la tienda web, recibirá una confirmación por email.
¿Cómo se pueden modificar los datos?
Puede editar sus datos en su área personal de cliente.
¿Cuándo recibiré mi tarjeta después de realizar el pedido?
En promedio, tu tarjeta de combustible tarda 10 días en llegar.
¿Hay una duración mínima del contrato o un volumen mínimo de facturación?
Por supuesto, no tiene facturación mínima con nosotros y puede cancelarlo en cualquier momento. Flexibilidad total y ningún riesgo para usted.